¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

ApplinX mejora las capacidades para la modernización de los sistemas heredados

La versión ApplinX 5.1 impulsa el desarrollo SOA permitiendo a los usuarios crear Servicios Web desde las pantallas de las aplicaciones legacy, y registrar esos servicios en un registro UDDI.

Software AG ha anunciado el lanzamiento de la versión ApplinX 5.1, una herramienta de software que abre los valiosos sistemas heredados a los entornos Web y a las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA). La versión ApplinX 5.1 se ha actualizado para poder crear con más rapidez y facilidad aplicaciones y Servicios Web basados en sistemas heredados tanto sobre mainframe como sobre plataformas iSeries. En concreto, las actualizaciones que se han efectuado en la versión ApplinX 5.1 incluyen la creación de pantallas Web sin necesidad de codificar, la posibilidad de invocar Servicios Web externos y la opción de registrar Servicios Web en cualquier registro UDDI.


ApplinX permite a los usuarios combinar múltiples pantallas en una sola página Web, y genera de forma automática componentes Web y Servicios Web basados en estándares XML, SOAP y WSDL. Estos componentes y servicios son compatibles con entornos Java y .NET, y se pueden incorporar fácilmente a SOA. Las nuevas capacidades de la versión ApplinX 5.1 incluyen:

Registro UDDI de Servicios Web. Ofrece la opción de publicar un Servicio Web en cualquier registro UDDI, incluidos los registros y repositorios CentraSite anunciados recientemente por Software AG. CentraSite incluye un registro UDDI v3.0.
Creación de pantallas Web sin escribir código. Una útil función de transformación que reconoce modelos repetidos a través de miles de interfaces de pantalla en modo carácter y los transforma de forma automática en modernas interfaces Web.
Invocar a Servicios Web externos. Ofrece la posibilidad de incorporar a nuevas aplicaciones un Servicio Web creado de forma externa, basado en el “flujo” de procesos que ApplinX crea combinando múltiples pantallas de terminales.
“ ApplinX ofrece la forma más cómoda y sencilla de crear potentes Servicios Web a partir de un sistema legacy, que puede usarse luego en una Arquitectura Orientada a Servicios”, explica Joe Gentry, vicepresidente de Enterprise Transaction Systems de Software AG. “Una vez que experimentan lo fácil y rápido que se pueden crear estos Servicios Web, sin tener que aprender Java, HTML, .NET o códigos heredados, nuestros clientes se dan cuenta del potencial que tiene ofrecer resultados rápidos a sus usuarios al mismo tiempo que se planifica una estrategia SOA a largo plazo”, añade.

Algunos de los clientes actuales que utilizan ApplinX para crear componentes y Servicios Web incluyen:

Tulsa County Government en los Estados Unidos ha mejorado el acceso a los registros de la propiedad y otra documentación legal del condado, con un ahorro estimado de unos 300.000 $ al elegir modernizar sus sistemas en vez de reemplazarlos.
WienIT, subsidiaria de la Public Utilities Holding Company de la ciudad de Viena, ha transformado en un entorno Web su sistema de administración de personal basado en COBOL en 425 localidades distintas para 1.250 usuarios.
“ ApplinX nos ofrecía una opción muy económica al poder continuar aprovechando la información del personal almacenada en los sistemas actuales, que cuentan con funcionalidades valiosas, al mismo tiempo que respondíamos a la demanda de los usuarios finales de una mayor facilidad de uso”, afirma Rudolf Muehlberger, Personnel Systems Manager de WienIT.

Disponibilidad del producto

La versión ApplinX 5.1 ya está disponible con un modelo de precios flexible y escalable según el grado de implementación del cliente. Otras mejoras de ApplinX 5.1 incluyen una instalación mejorada y un “flujo” de procesos, así como la disponibilidad de Natural Data Upload / Download y capacidades BS2000 Telnet Interface.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049