¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

ASNA apuesta por potenciar el mercado europeo

ASNA basa el crecimiento europeo con la inversión en su distribuidor español CaCovai 400, S. L.

Barcelona, 22 de Junio de 2006 – ASNA y CaCovai 400, S. L. anuncian que hoy se ha realizado una inversión por parte de ASNA adquiriendo una parte minoritaria de CaCovai 400 S. L., distribuidor para los países de España y Portugal de las soluciones de software propiedad de ASNA.

CaCovai 400, S. L., tiene desde hace muchos años una gran experiencia en los productos y tecnologías de ASNA y ha tenido un gran éxito en el crecimiento del mercado solucionando las necesidades de los clientes.

ASNA ha demostrado a través del esfuerzo dedicado en la creación de los productos ASNA Visual RPG .NET, ASNA Datagate y ASNA Monarch un profundo conocimiento y compromiso en la ayuda de las empresas para poder modernizar y extender sus aplicaciones corporativas de sistemas medios de IBM a entornos de Microsoft .NET.

ASNA es líder en la evolución de la comunidad entorno al AS/400 e i5, para poder obtener las ventajas de servicios Web, mejorar el acceso de usuario y en la integración de las aplicaciones, datos, procesos de negocio y personal existente con las nuevas $tecnologías.

“ CaCovai ha tenido un gran éxito con los clientes españoles ayudándoles a extender sus aplicaciones residentes en el sistema AS/400 o i5 y desarrolladas en RPG al entorno de Microsoft .NET. Nuestra inversión hará posible que el equipo de CaCovai continúe incrementando sus éxitos y expanda el entorno de Microsoft .NET en los países de España y Portugal” según Anne Ferguson, Presidente de ASNA.

“ La inversión de ASNA incrementará la credibilidad de CaCovai 400 delante de nuestros actuales y futuros clientes que están interesados en la modernización de sus aplicaciones empresariales. Además confirma nuestro posicionamiento estratégico y nos sitúa en el mejor lugar para poder afrontar el futuro”, según Carlos Valero, CEO de CaCovai 400 S. L.

ASNA (Amalgamated Software of North America, Inc.) ha estado desarrollando entornos de programación visual y sistemas de software para la comunidad de sistemas medios desde 1982. Los productos desarrollados por ASNA para Windows y Web son ASNA Visual RPG .NET, ASNA DataGate, y ASNA Monarch. Las soluciones de ASNA están incluidas en el “System i Developer Roadmap” de IBM, y ASNA es “Advanced Tier Member” para desarrolladores a nivel mundial de IBM, y es partner de “Microsoft Visual Studio Industry” y “Microsoft Gold Certified”. ASNA también es miembro fundador de “Midrange Alliance Program” (MAP), y de “Microsoft NXT” para empresas desarrolladoras. Las aplicaciones de negocio desarrolladas con ASNA Visual RPG y ASNA Datagate están siendo usadas por más de 400.000 usuarios finales a nivel mundial.. ASNA está establecida en San Antonio, Texas, y también tiene una oficina en Europa (Guildford, UK) así como 30 distribuidores internacionales. Para más información, visitar www.asna.com.
CaCovai 400, esta establecida en Barcelona desde el año 1994 y ha colaborado en la modernización de aplicaciones de negocio a lo largo de todos estos años con más de 250 empresas. Además es ISV de IBM y muchas de las aplicaciones desarrolladas con ASNA Visual RPG se encuentran dentro del proyecto “Galaxy” de IBM. CaCovai 400, tiene 9 distribuidores para estar presente en todas las zonas de España y Portugal.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049