¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Nuevo sistema de almacenamiento en disco de IBM para pymes

IBM ha anunciado un nuevo sistema de almacenamiento en disco, el System Storage DS4700 Express, con una arquitectura de alto rendimiento que incorpora la tecnología líder de 4 Gigabits por segundo. Dirigido a las pequeñas y medianas empresas, y con un precio muy ajustado a este mercado, el nuevo sistema de almacenamiento de gama media está diseñado para clientes que necesitan un acceso más rápido a la información crítica de su negocio.

El System Storage DS4700 Express amplía el liderazgo de IBM en el sector de la tecnología de almacenamiento de banda ancha, ayudando a los clientes a construir entornos de información bajo demanda. Hace ahora un año que IBM presentó el System Storage DS4800, su primer sistema de almacenamiento con capacidad de 4 Gbps.

Actualmente, las pymes tienen que gestionar datos a un nivel sólo reservado anteriormente para grandes organizaciones. Hay que tener en cuenta una gama muy amplia de empresas, desde las que ofrecen visualización de vídeos a través de la web, hasta las de atención sanitaria que tienen que gestionar archivos de imágenes e historiales. El DS4700 Express está diseñado para ayudarles a reducir sus costes, ya que pueden realizar más trabajos con menos infraestructura de almacenamiento, disponer de un acceso más rápido a los datos, obtener copias de seguridad en menos tiempo y disfrutar de una mayor rapidez en la restauración, copia y duplicación (mirroring) de los datos.

El System Storage DS4700 Express estará disponible a partir del próximo 9 de junio de 2006 a partir de 15.210 euros (19.449 dólares). El precio incluye una garantía de 3 años para el hardware y el software.


Datos de IDC sobre almacenamiento externo en disco
IBM es el proveedor de almacenamiento externo en disco que ha conseguido un mayor aumento en sus ventas durante el cuarto trimestre de 2005, según los últimos datos publicados por IDC relativos a ese período. Con una tasa de crecimiento del 47% en todo el mundo, IBM superó tanto a EMC como a Hewlett-Packard.

El informe de IDC también señala que la Compañía creció más que EMC y HP en el total del año 2005, alcanzando un crecimiento del 24% en las ventas de sistemas de almacenamiento externo en disco. IBM también es el único de los tres principales proveedores que sigue aumentando su cuota de mercado año sobre año.

"Se está produciendo una profunda transformación en el sector del almacenamiento y eso está provocando que los clientes adopten la tecnología de almacenamiento de IBM cada vez con más frecuencia", ha señalado Pablo Troyón, director del área de Almacenamiento del Grupo de Sistemas y Tecnología de IBM para España, Portugal, Grecia, Israel y Turquía. "Una de las causas principales de este éxito es nuestra decidida apuesta por sistemas abiertos que evitan que los clientes queden bloqueados y limitados por las soluciones de un único proveedor. Las soluciones de virtualización de IBM están diseñadas de forma flexible para crear entornos de almacenamiento abiertos".

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049