¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

IBM presenta un servicio de correo electrónico alternativo que se activa si el sistema de correo principal de la empresa falla, evitando la pérdida de mensajes o las interrupciones en el servicio de correo

El precio de este servicio, que está diseñado para todo tipo de empresas, es de 1,8 euros por buzón de correo al mes para una empresa con 250 cuentas de correo

Madrid, 26 de junio de 2006
IBM ha anunciado la disponibilidad en España de un servicio de correo electrónico alternativo que se activa en el caso de que ocurra una incidencia en el sistema de correo electrónico principal de la empresa.

Este servicio, denominado IBM Express e-mail Recovery Solution, evita que se produzcan interrupciones en el sistema de correo electrónico, que se pierdan los mensajes así como los contactos de la agenda o el calendario. Asimismo, a través de este servicio, que está construido sobre Linux, los clientes o proveedores de la empresa no percibirán que el correo electrónico no está operativo.

En el caso de que ocurra una incidencia en el correo principal, este correo alternativo envía en menos de 60 segundos una serie de notificaciones de emergencia al móvil, PDA, buscapersonas, o a cuentas de correo electrónico alternativas de los usuarios. Estas notificaciones informan al usuario de que ha ocurrido una incidencia para que éste pueda acceder al correo electrónico de emergencia a través de su navegador web. Una vez que la incidencia se soluciona, se reestablece el servicio de forma automática en el sistema de correo electrónico principal, sin que esto implique la pérdida de información.

Este servicio, que está alojado en un centro de procesos de IBM, no conlleva la realización de inversiones –en hardware y software o en la contratación de especialistas en tecnología-. De hecho, se trata de un servicio que tiene una estructura modular flexible que está disponible 24 horas después de su contratación.

“En este momento el correo electrónico se ha convertido en una aplicación clave para las empresas y una interrupción en el servicio puede tener un impacto directo en la imagen de la empresa, en la productividad de los empleados y también en el negocio”, afirma Jesús de la Fuente Castillo, responsable de este servicio en IBM España, Portugal, Grecia, Turquía e Israel. “IBM Express e-mail Recovery Solution es una alternativa de bajo coste y fácil de utilizar y contratar que permitirá a las empresas tener un acceso ininterrumpido a su correo electrónico”.

Precio y disponibilidad

IBM Express e-mail Recovery Solution, está diseñado para empresas de todos los tamaños y está disponible a través de la red de Business Partners autorizados de IBM. El precio por cada buzón de voz es de 1,8 euros al mes para empresas con 250 cuentas de correo y 1,2 euros (para una empresa con 500 cuentas de correo). Precios sin IVA.

Se trata del segundo de los 10 servicios Express que IBM va a anunciar a lo largo de este año con el fin de cubrir las necesidades específicas de la pequeña y la mediana empresa.


Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049