¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

IBM presenta una nueva solución System i para pymes que trabajan con ERP de Oracle

La nueva solución combina la plataforma System i de IBM con la aplicación JD Edwards EnterpriseOne de Oracle, a un precio muy competitivo

Madrid, 20 de julio de 2006
IBM ha anunciado System i 520 Solution Edition, una nueva solución exclusiva para todas aquellas pymes que adopten las aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne de Oracle. Pensada para empresas con menos de 100 usuarios, está basada en la plataforma System i de IBM y tiene un precio similar al de otras soluciones análogas basadas en Windows, como Dell PowerEdge.

IBM System i 520 Solution Edition para JD Edwards EnterpriseOne de Oracle ofrece la combinación idónea entre integración y estándares abiertos, además de las más altas prestaciones de seguridad, bases de datos, almacenamiento y gestión de sistemas. Gracias a esta nueva solución, las pymes pueden utilizar diferentes programas para gestionar su contabilidad, cadena de suministro, correo electrónico o recuperación de desastres desde un único sistema, que actualiza automáticamente los datos y les ayuda a trabajar con ellos.

“Las pymes normalmente operan en entornos con recursos limitados y poco o ningún personal técnico. Algunas pueden haber escogido previamente entornos basados en Windows para dar soporte a sus aplicaciones JD Edwards, creyendo que era la opción más económica. Pero de ese modo debían gestionar múltiples servidores y añadir el sistema operativo y el almacenamiento necesarios para que la solución llegara a funcionar”, afirma Fernando Bustos, responsable de IBM System i en España. “La nueva solución que acabamos de presentar ofrece a las pymes una solución ERP más simple y que no requiere un conocimiento técnico muy elevado”.

IBM System i 520 Solution Edition integra tanto soluciones de hardware como de software y cuenta con los recursos necesarios para ofrecer acceso a todas las aplicaciones clave (gestión del ciclo de vida de los activos, gestión de la relación con los clientes, gestión financiera, del capital humano, proveedores, etc.) a cerca de 100 usuarios. Esta nueva solución también ofrece a las pymes una opción más sencilla y de bajo coste para adoptar tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID), permitiendo que apuesten por la innovación de negocio y puedan competir a mayor escala. Además, otras pymes de mayor tamaño, hasta 1.200 usuarios, podrán seguir contando con un potente rendimiento de sus soluciones JD Edwards e IBM System i según vayan creciendo las necesidades de su negocio.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049