¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

INTENTIA lanza su nueva Estrategia de Canal para el área EMEA

La compañía crea un Programa de “Partners” destinado al Sur de Europa, África y Oriente Medio y nombra a Mike Nutter Vicepresidente de Canal para éste área

Estocolmo (Suecia). 3 de abril de 2006. Intentia, único proveedor global de soluciones de gestión empresarial orientadas a los sectores de producción, mantenimiento y distribución, anuncia formalmente su nueva Estrategia de Canal para el área EMEA (Sur de Europa, África y Oriente Medio), que reforzará su tradicional modelo de ventas, basado en la implantación directa, mediante la creación de una red de distribuidores en toda la zona, que podrán comercializar su gama de aplicaciones de gestión empresarial en Java.

Esta iniciativa amplía considerablemente la presencia y capilaridad de Intentia en los mercados del área EMEA y añade mayor valor para los clientes, que dispondrán de mayor poder de elección, con “partners” locales que se adecuen a sus necesidades. Los clientes que deseen acceder a la suite de aplicaciones de Intentia no sólo contarán con el “expertise” de la propia compañía, sino con el valor añadido propio que puedan aportar nuevos socios, especialmente en lo que se refiere a herramientas de “business intelligence” y “supply chain”, así como a “know-how” para soluciones verticales en sectores tan complejos como alimentación y bebidas, distribución mayorista o moda y textil, en los que las soluciones de Intentia tienen un alto nivel de especialización y una elevada cuota de mercado.

Para desarrollar todos estos objetivos, Intentia ha designado a Mike Nutter como nuevo Vicepresidente de Canal para el área EMEA. Con más de 15 años de experiencia en el seno de la multinacional sueca, Nutter capitaneará un equipo de más de 20 personas en toda esta zona geográfica, cuya misión es la puesta en marcha de esta nueva estrategia de apertura al canal indirecto de ventas. El objetivo que se ha fijado Mike Nutter es que los ingresos por licencias en procedencia del canal indirecto representen el 30% del total de ingresos por licencias del área EMEA, en 2008.

“Hemos recorrido un largo camino desde que introduje el concepto de una mezcla de ventas directas e indirectas en Intentia, que ha sido avalada por la firma de importantes alianzas en la región”, asegura Bertrand Sciard, CEO de Intentia. “El anuncio que realizamos hoy refuerza nuestro mensaje de que estamos comprometidos y centrados en desarrollar nuestras alianzas de canal. La magia de cualquier programa de canal es unirse a cualquier” partner”, sentarse juntos frente a un cliente, e intercambiar una solución basada en sus necesidades específicas e infraestructura. Tenemos plena confianza en haber puesto en marcha las herramientas, procesos y personal necesarios para hacerlo posible”, concluye.

Ventajas del “Jump Start Program”

Los “partners” de negocio seleccionados por Intentia estarán cualificados para acceder al “Jump Start Program”, un programa diseñado específicamente para el área EMEA, que dotará al canal de las herramientas necesarias para diferenciarse en el mercado.

El “Jump Start Program” incluye un “kit” de lanzamiento con listas de precios, catálogos e información de los productos disponibles en cada momento; formación en la Universidad de Intentia (Suecia) –seminarios, clases y e-learning-; así como la oportunidad de obtener la Certificación de Producto de Intentia. Otras ventajas son el soporte pre y post-venta, acceso al material de marketing de Intentia, programas conjuntos de marketing, soporte de ventas y acuerdos de ventas para los “partners” certificados. Además, se pondrá a disposición de los “partners” herramientas de venta, como soporte de análisis competitivo, soporte de configuración y demostraciones de producto “on line” gratuitas.

En el año 2005, Intentia incorporó 23 nuevos “partners” a su red de la zona EMEA y su objetivo es incorporar a otros 50, a lo largo del presente año. Estas nuevas adhesiones garantizarán mayor valor en la implementación de las aplicaciones de Intentia en sus mercados “target”, especialmente en las industrias de alimentación y bebidas, moda y textil, distribución mayorista y mantenimiento.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049