¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Intentia lanza la solución ERP ONEBOX para el mercado PYME

La propuesta de Intentia ofrece un ERP que integra tareas de producción, distribución y finanzas en un sólo paquete pensado para pequeños negocios

Estocolmo / Madrid. 26 de enero de 2006. Intentia, multinacional especializada en soluciones de gestión empresarial orientadas a los sectores de producción, mantenimiento y distribución, ha anunciado la disponibilidad de Intentia OneBox, una iniciativa que incluye su renovada solución ERP con tecnología Java sobre un servidor IBM i5. Esta oferta está especialmente pensada para ajustarse a los presupuestos y necesidades de pequeñas y medianas empresas de hasta 50 usuarios.

En comparación con otras soluciones ERP basadas en entornos Windows, Intentia OneBox ofrece a los clientes la posibilidad de simplificar, de manera significativa, la administración y el mantenimiento de las aplicaciones, mejorar la seguridad y reducir el número de servidores necesarios.

”OneBox 1.0 representa la actual estrategia de Intentia destinada a asegurar el menor coste de propiedad en el mercado de aplicaciones para la empresa, y es el resultado directo del compromiso de Intentia con Java. Con OneBox, las pequeñas empresas pueden reducir el coste total de sus infraestructuras TI, así como beneficiarse de nuestra arquitectura abierta”, afirma Lars Wettergren, director de producto de Tecnología y Plataformas de Intentia. ”Ante el panorama de plataformas y estándares existente, Java es la única plataforma fiable y a salvo de virus en la que es posible hacer funcionar aplicaciones críticas capaces de reducir los periodos de inactividad y recuperación que pueden paralizar una pequeña empresa”, concluye.

OneBox es el resultado de una iniciativa destinada a ampliar y consolidar la gama de aplicaciones de Intentia, y que ya está disponible para las medianas y grandes empresas. Debido a los resultados positivos logrados hasta la fecha con esta oferta, Intentia también ha adaptado la solución a las pequeñas empresas.

”iSeries e Intentia mantienen una sólida alianza destinada a ayudar a los clientes a beneficiarse de un menor coste de propiedad y obtener un mayor retorno en sus inversiones en tecnología”, explica Joyce Bordash, director de Desarrollo de Ecosistemas iSeries de IBM. ”Mediante la solución OneBox de Intentia, ambas empresas han aprovechado el entorno integrado multisistema que proporciona la plataforma iSeries, permitiendo a las pymes simplificar sus entornos TI. La solución de Intentia, combinada con el sistema iSeries, demuestra como ninguna otra su simplicidad y eficiencia de costes”, añade.

Como miembro de los programas ServerProven® y Total StorageProven® de IBM, la solución de Intentia también ofrece a los clientes descuentos en los servidores iSeries de IBM, lo que convierte a OneBox en una alternativa aún más eficiente en lo que a costes se refiere para las pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, Intentia cuenta con cerca de 50 clientes piloto que se están beneficiando de OneBox 1.0. Esta versión incluye componentes de Intentia tales como Movex 12.4 Java, Movex Workplace, Movex Companion y Movex Information Engine. Intentia tiene previsto añadir nuevas funcionalidades y soluciones en su próxima versión, OneBox 2.0.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049