¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

iTera anuncia una nueva solución de bóveda para la recuperación de desastres

SALT LAKE CITY . iTera, Inc., una empresa líder en el mercado de soluciones de alta disponibilidad y disponibilidad continua de System i5, anuncia el lanzamiento de Echo² Vault Edition, una nueva y poderosa solución de vaulting (almacenamiento en bóveda) para la protección continua de datos (CDP) para empresas, tanto grandes como pequeñas, que utilicen IBM System i5.
Algunos puntos sobresalientes de esta nueva y extraordinaria solución incluyen:
• Echo² Vault es una solución automatizada de copias de seguridad de disco a disco y de recuperación. Envía copias de los sistemas y transacciones de forma automática y económica a uno de los siguientes:
un sistema local, un sistema remoto o un centro de datos central (o bóveda).
• La solución proporciona recuperación de punto de falla en caso de que se produzca un desastre o falla del sistema. Esto incluye transacciones ingresadas al sistema desde el momento en que se realizó la última copia, independientemente de si la copia ha sido realizada o no en disco o cinta.
• Con Echo² Vault puede eliminar el tiempo que se pierde en la realización de copias de seguridad y grabaciones.
• En caso de que los datos se dañen o se borren inadvertidamente del sistema, Echo² Vault permite recuperar y volver a colocar con facilidad los datos en su lugar.
• Las empresas ya no tendrán que depender de las soluciones de cinta tradicionales, tan propensas a los errores.
• Las arduas tareas manuales asociadas con las grabaciones en cinta que usan muchas empresas ahora serán cosa del pasado.
• La recuperación de un desastre o falla del sistema se automatiza gracias a Echo² Vault. Facilita la recuperación al automatizar y guiar a los usuarios a través del proceso de recuperación.
“ Estamos muy complacidos por poder presentar esta solución fuera de serie en el mercado”, afirma el presidente y director ejecutivo de iTera, Dan Neville. “Esta solución ofrece el enorme beneficio representado por la eliminación del tiempo de inactividad durante el proceso de copia de seguridad/grabación junto con la capacidad de restaurar datos hasta el momento más cercano al punto de falla en caso de que se produzca un desastre o falla del sistema. Esto es sumamente importante cuando se produce una falla en el sistema entre una copia de seguridad y otra o si uno o más datos se dañan”.

“ Es sorprendente cuantas empresas dicen que no necesitan alta disponibilidad con funciones completas pero que les gustaría tener una solución de recuperación de desastres más sólida”, agrega Neville. "Echo² Vault reduce la amplia brecha que hay entre nuestra solución de alta disponibilidad con funciones completas Echo² y las grabaciones en cinta simples. Ahora las empresas que tienen System i de IBM pueden enviar copias de seguridad diarias y transacciones diarias de forma electrónica a un segundo sistema. Si se produce una falla en el sistema de producción, Echo² Vault automáticamente restaura las copias de seguridad diarias y las transacciones diarias en un IBM System i5 (iSeries) alternativo".

La solución se puede usar para muchas otras cosas aparte de la mera recuperación de desastres: también está perfectamente diseñada para recuperar un objeto a la vez. Si uno o varios objetos se borran o dañan de forma accidental o intencional, Echo² Vault puede recuperar el objeto de forma rápida y con facilidad.
" Hoy en día, no hay ninguna solución como Echo² Vault en el mercado ", señala Neville. "Hacemos que sea más fácil que las empresas de todos los tamaños disfruten de los beneficios de una solución de recuperación de desastres sólida a un costo de ingreso muy bajo con la posibilidad de actualizarse a la línea de Echo² High Availability de iTera cuando sea la hora de hacerlo".
Para fomentar la flexibilidad dentro de su empresa, Echo² Vault también agrega un inmenso valor si se lo implementa con la más reciente oferta de CBU de IBM.
“ El nuevo producto de iTera puede ayudar a las empresas de cualquier tamaño a lograr flexibilidad en sus empresas y señala los esfuerzos constantes de iTera para que las soluciones de alta disponibilidad resulten más económicas y accesibles para los clientes”, afirma Jim Herring, director de productos y operaciones comerciales de IBM System i.
Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049