¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Lawson se sitúa como el proveedor de ERPs más competitivo del mercado en coste por usuario (TCO).

 

Según un estudio de la firma independiente de investigación Aberdeen Group, basado en una encuesta a cerca de 700 empresas productivas

ST. PAUL, Minnessotta, 2 de noviembre de 2006 – Lawson Software (Nasdaq: LWSN) se sitúa como el proveedor de ERPs más competitivo del mercado en coste por usuario, según un estudio elaborado por la firma independiente de investigación, Aberdeen Group, basado en una encuesta a 689 compañías industriales de todo el mundo. El informe, titulado “The Total Cost of ERP Ownership” (“El Coste Total de Propiedad de los ERPs”) compara a cinco de los proveedores líderes del mercado de software de gestión empresarial, utilizando métricas de evaluación del Coste Total de Propiedad (TCO).

El estudio certifica la ventaja de Lawson en tres áreas clave para el TCO: precio, competitividad del precio y coste de los beneficios obtenidos en el negocio. En lo que respecta al precio, Lawson ofrece el coste por usuario medio más bajo de todos los proveedores de ERPs analizados: 2.086 dólares. Las soluciones de los proveedores analizados cuestan, según el informe, un 48% más que las de Lawson por usuario, en concepto de software y servicios.

Lawson también ocupa la posición de cabeza en cuanto a número de módulos que usan las empresas de todos los disponibles en el ERP: más de 11 sobre una oferta estándar de 24. “El hecho de que nuestros clientes utilicen la mayoría de los módulos que ofrecemos demuestra que optimizan su inversión en Lawson”, afirma Dean Hager, vicepresidente senior de Producto de Lawson.

El estudio pone, además, de manifiesto, que de los cinco proveedores del mercado analizados, Lawson ofrece el menor coste por usuario en cuanto a funcionalidad obtenida en todos los módulos del ERP. Las aplicaciones del resto de compañías del informe son un 46% más caras que las de Lawson.

Un estudio realizado también por Aberdeen el pasado mes de agosto sitúa la funcionalidad y el Coste Total de Propiedad como los dos criterios clave a la hora de elegir una solución de software de gestión empresarial.

Las solución M3 de Lawson está especialmente diseñada y dirigida a los sectores de producción, distribución y mantenimiento –M3: “Make, Move, Maintain”- e incluye las siguientes aplicaciones: Operaciones Productivas, Gestión del Rendimiento Empresarial, Gestión de los Activos Empresariales, Gestión de la Cadena de Suministro (SCM), Servicio a Clientes y Ventas (CRM), Gestión Financiera y Gestión de los Procesos de negocio. La solución S3 de Lawson está diseñada para el sector servicios –S3: “Staff, Source, Serve”- e incluye aplicaciones de Gestión del Capital Humano, Gestión Financiera, Gestión de la Cadena de Suministro y Gestión del Rendimiento Empresarial.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049