¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Mediapps Grupo Ever simplifica la migración de las aplicaciones Lotus Domino a su infraestructura EverSuite


El nuevo conector Domino para EverSuite tiene en cuenta los contenidos estructurados y permite la migración así como la consolidación de las aplicaciones de Lotus Domino


Madrid, 25 de abril de 2006. Mediapps Grupo Ever, primer editor europeo de Software de gestión de contenidos empresariales (ECM), anuncia la disponibilidad de un nuevo conector Domino, concebido para simplificar la migración de las aplicaciones Lotus Domino a través de la arquitectura abierta de gestión de contenidos empresariales EverSuite. El conector Domino desarrollado por Ever Team permite tener en cuenta la riqueza de los formularios y de los documentos integrados en las aplicaciones documentales Lotus Domino. Además en los proyectos de migración, el conector Domino para EverSuite puede igualmente ser utilizado para consolidar y almacenar las bases de conocimientos Lotus Domino repartidas en los diferentes servicios de la empresa. La nueva solución permite asimismo a las empresas preservar las experiencias de sus aplicaciones documentales existentes, ganando en independencia y flexibilidad.


El conector Domino para EverSuite permite transferir de forma idéntica, dentro de la arquitectura EverSuite, los contenidos estructurados de las aplicaciones documentales Lotus Domino. Los datos más complejos, como formularios, son normalizados en XML y restituidos en EverSuite. Los documentos integrados de las bases de conocimiento Lotus Domino pueden ser transferidos de forma idéntica o normalizados vía una conversión en formato PDF. Para simplificar la migración, el conector Domino para EverSuite propone otro asistente gráfico, que permite especialmente asociar fácilmente los campos de fuentes de datos en Lotus Domino a los campos en blanco dentro de la arquitectura ECM de EverSuite.

La nueva solución autoriza particularmente la gestión de múltiples bases de información. El conector Domino para EverSuite puede también ser utilizado para consolidar las bases de conocimiento de los diferentes servicios de la empresa, y extender el acceso a todos los usuarios habilitados, dispongan o no de un programa cliente Lotus Notes. Por su flexibilidad para establecer parámetros, el conector Domino para EverSuite permite a la empresa consolidar y normalizar las aplicaciones documentales y optimizar la consulta vía un único servidor EverSuite. Los entornos de producción pueden mantenerse sin cambios, reduciendo el riesgo de pérdida de productividad asociada a todo cambio.

“Las empresas que utilizan Lotus Domino son muy cuidadosas respecto a la preservación del valor añadido de sus aplicaciones documentales y el valor legal de los documentos asociados”, señala Carlos Rodríguez, Country Manager de Mediapps Iberica Grupo Ever, y añade: “el conector domino permite asegurar un traspaso seguro de los datos sensibles”.

 

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049