¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Quest Software presenta sus soluciones para la Gestión de Infraestructuras Microsoft


El evento ha contado con la participación de más 130 responsables técnicos, profesionales de TI y directores de sistemas de diferentes compañías


Madrid, 23 de mayo de 2006.- Quest Software ha presentado hoy sus diferentes aplicaciones y soluciones para mejorar el rendimiento y simplificar la administración y gestión de tecnologías de Microsoft tan extendidas en el ámbito empresarial como Directorio Activo y Exchange. La presentación de estas aplicaciones ha tenido lugar en el marco de una conferencia celebrada en la Fundación Canal de Isabel II de Madrid bajo el nombre “Gestión de Infraestructuras Microsoft”. El evento ha contado con la participación de más de 130 profesionales tecnológicos de grandes corporaciones.

En el ámbito de la “Gestión de Identidades e Integración en entornos Microsoft con Directorio Activo”, se han tratado de forma teórica y práctica todas las soluciones que giran en torno a Directorio Activo. Carles Martín, Director Técnico de Quest Software ha mostrando a los asistentes cómo las soluciones de Quest Software simplifican tareas complejas como la gestión de los usuarios y sus contraseñas, temas relativos a auditoria y seguridad, así como la integración con otras plataformas como Unix/Linux.

Posteriormente, Germán Díaz Product Manager de Servidores de Microsoft, ha explicado como está avanzando la tecnología de Microsoft en este campo, así como las últimas novedades introducidas tanto en Windows como en Exchange. La nueva versión de Windows Server 2003, bautizada como R2, aporta un mayor rendimiento e interoperabilidad y mejoras en la gestión del almacenamiento y oficinas remotas. En los próximos meses vera la luz Exchage 2007, potenciando así las capacidades de mensajería y colaboración.

El evento ha finalizado con una sesión de trabajo en la que se han mostrado las soluciones que Quest Software ofrece para obtener el máximo rendimiento y mejorar las capacidades de Microsoft Exchange Server. En esta sesión se han comentado aspectos críticos como la gestión del correo electrónico, la gestión del almacenamiento, la obtención de análisis de uso, la resolución de problemas y la recuperación de información del correo electrónico.

En opinión de Francisco Albares, director general de Quest Software España, “esta iniciativa ha sido de gran importancia para nosotros, ya que en un único evento hemos conseguido no sólo presentar nuestras soluciones, sino también mostrar su utilidad de modo práctico e intercambiar opiniones y responder a las preguntas de los asistentes. Asimismo, valoramos muy positivamente la participación de los profesionales del sector y su interés por nuestra compañía”.

 

 

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049