¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Informatica Corporation lanza una solución de integración de datos para los clientes de salesforce.com

PowerCenter Connect ha obtenido la certificación para la aplicación AppExchange de salesforce.com


Madrid, 5 de junio de 2006 - Informatica Corporation, multinacional representada en España, Portugal, Chile y Argentina por PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de gestión de datos, presenta un nuevo producto diseñado para ayudar a los clientes de salesforce.com a integrar sus implementaciones bajo demanda con las aplicaciones de software propietarias. Denominado “PowerCenter Connect for salesforce.com”, esta solución permitirá a los clientes que utilizan la plataforma Informatica PowerCenter integrar los datos almacenados en Salesforce de forma imperceptible y segura a través de Internet con todos los datos que residen en sus empresas.

“Los proveedores de soluciones de Software como Servicio (SaaS), como salesforce.com, están transformando drásticamente la forma en la que las compañías utilizan el software empresarial, ya que las organizaciones acceden ahora a sus aplicaciones críticas de negocio a través de Internet. Mientras que las organizaciones adoptan aplicaciones bajo demanda, la fragmentación de los datos aumenta extendiéndose más allá del cortafuegos de las compañías”, apunta Girish Pancha, vicepresidente ejecutivo de productos en Informatica. “Informatica ofrece a los clientes de salesforce.com una solución de integración de datos robusta y de fácil uso, permitiéndoles realizar las tareas complejas de integración rápidamente y sin programación manual”, destaca Cindy Warner, vicepresidente senior de servicios globales de integración en salesforce.com.

Con PowerCenter Connect para salesforce.com, los clientes podrán utilizar la plataforma PowerCenter para automatizar toda la gama de tareas de integración de datos a lo largo de sus implementaciones salesforce.com, junto a todos los sistemas empresariales propietarios, incluyendo datos basados en mainframes, sistemas ERP, aplicaciones cliente y bases de datos. Un aspecto clave de esta integración es el completo soporte de la plataforma PowerCenter para los servicios web y las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA).

El entorno de desarrollo sin código de PowerCenter permite a los clientes definir rápida y fácilmente las tareas complejas de integración de datos para acceder, perfilar, transformar y limpiar los datos en cualquier sistema propietario o externo, y entregar estos datos cuando sea necesario por toda la empresa. Con capacidades únicas, como el acceso seguro bi-direccional a los datos y la captura de información modificada, PowerCenter Connect para salesforce.com amplía estas posibilidades de integración de datos a los datos almacenados en Salesforce.


Certificación para AppExchange

PowerCenter Connect para salesforce.com ha sido certificado para AppExchange de salesforce.com, el primer servicio para compartir aplicaciones bajo demanda. AppExchange ofrece a los más de 22.700 clientes de salesforce.com una forma sencilla de encontrar e instalar aplicaciones empresariales bajo demanda.

PowerCenter Connect para salesforce.com permitirá ahora a los clientes de salesforce.com que utilizan la plataforma de integración de datos PowerCenter acceder, migrar, limpiar y sincronizar los datos de sus sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) salesforce.com a través de Internet.

Más de 200 aplicaciones creadas por salesforce.com, así como por sus clientes y partners, están ahora disponibles sobre AppExchange de salesforce.com. Reconocida como la plataforma de aplicaciones bajo demanda más significativa del mundo, AppExhange proporciona una facilidad de personalización e integración sin precedentes para los despliegues Salesforce, al tiempo que permite una completa y renovada generación de aplicaciones bajo demanda que van más allá del CRM.

Desarrollado sobre la plataforma bajo demanda AppExchange, Informatica PowerCenter Connect para salesforce.com estará disponible de forma generalizada como producto independiente en el tercer trimestre de 2006. Para obtener información adicional y acceder a una demo, visite el sitio de AppExhange en http://www.salesforce.com/appexhange.

 

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049