¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Informatica Corporation anuncia la disponibilidad global de PowerCenter 8

En los últimos meses, la compañía ha incorporado mejoras relativas a calidad de datos avanzada, soporte mejorado para plataforma 64-bit y acceso ampliado a la información


Madrid, 24 de mayo de 2006 - Informatica Corporation, multinacional representada en España por PowerData, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de gestión de datos, anuncia la disponibilidad de Informatica PowerCenter 8. Resultado de la extensa contribución de los clientes y socios de Informatica, PowerCenter 8 ha fijado el estándar para la integración de datos empresariales con mejoras en cuatro áreas clave: calidad de datos avanzada, acceso a los datos empresariales, despliegue en toda la empresa y productividad del desarrollador.

“PowerCenter 8 es, de lejos, la versión más innovadora de Informatica al suministrar avances sin precedentes dentro de una plataforma de integración de datos abierta, única y unificada”, señala Girish Pancha, vicepresidente ejecutivo de productos de Informatica. “En las referencias de clientes y socios, PowerCenter 8 ha demostrado ya ganancias de rendimiento del 50% respecto a la anterior versión, superando el 100% en algunos casos. Debido a sus potentes capacidades empresariales, estamos recibiendo ya casi cinco veces más peticiones de actualización para la versión inicial de PowerCenter 8 que las que se dieron para PowerCenter 7”.

Los clientes actuales de la nueva versión PowerCenter 8 incluyen a Ace Hardware, Allianz Life, Amgen, BMW AG, DaimlerChrysler, FedEx, Gateway, HP Irlanda, Lockheed Martin, Motorola, Mutua de Omaha, Southern Company y el Servicio de Correos de Estados Unidos.

“Con PowerCenter 8, Informatica ha ampliado significativamente la definición de plataforma de integración de datos empresariales”, señala Mark Cothron, arquitecto de integración de datos en Ace Hardware. “En Ace Hardware, PowerCenter 8 nos ayudará a superar los desafíos de implementación de la integración de datos como una función para toda la empresa, proporcionándonos nuevas funcionalidades que ofrecen un mayor rendimiento y escalabilidad, e incrementan significativamente la productividad del desarrollador”.

Últimas mejoras en PowerCenter 8

Desde el lanzamiento inicial de PowerCenter 8 sobre una base limitada en diciembre de 2005, Informatica ha realizado algunas nuevas mejoras para la versión disponible ya de forma general:

- Calidad de datos avanzada. Con la adquisición de Similarity Systems por parte de Informatica, PowerCenter 8 incluye ahora herramientas que ofrecen capacidades de calidad de datos avanzada: Informatica Data Quality e Informatica Data Explorer.
- Soporte mejorado para plataforma 64-bit. PowerCenter 8 soporta ahora la lista más amplia de plataformas de 64-bit de la industria.
- Acceso ampliado a los datos empresariales. Las nuevas opciones PowerExchange amplían el enfoque neutral de la plataforma líder de Informatica, ofreciendo acceso a fuentes de datos como JD Edwards OneWorld, DB2/UDB Real-time, IDMS Real-time, así como soporte para la captura de datos modificados para los principales entornos de bases de datos.

Mapping visual: Informatica Data Stencil

Coincidiendo con el lanzamiento de PowerCenter 8, Informatica ofrece ahora también una herramienta de diseño de flujos de datos basada en Microsoft Visio: Informatica Data Stencil. Libre de cargas para los clientes, Data Stencil proporciona una plantilla Visio que permite la rápida construcción de flujos de datos, que alimentan directamente el producto de Generación de Representaciones (mapping) de PowerCenter 8 para generar automáticamente trazados (mappings). La herramienta trabaja bi-direccionalmente, por lo que los mappings PowerCenter existentes pueden crear un mapa visual del flujo de datos. Los clientes pueden descargar Data Stencil y plantillas mapping de muestra visitando http://devnet.informatica.com/datastencil.

Disponibilidad

PowerCenter 8 está actualmente disponible para las siguientes plataformas: Windows 32-bit, Windows sobre Itanium, Solaris 32-bit, Solaris 64-bit, Solaris sobre x64/Opteron, AIX 32-bit, AIX 64-bit, HP/UX 32-bit, HP/UX 64-bit/Itanium, SuSe Linux sobre 64-bit, Red Hat Linux 32-bit y Red Hat Linux 64-bit.

 

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049