¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

DMExpress extrae, transforma y carga datos con alto rendimiento para plataformas unix, linux y windows

• DMExpress permite diseñar, planificar y controlar todas las transformaciones de datos desde un punto único y a través de una interfase gráfica sencilla en Windows

Madrid, 27 de abril de 2006.- SELESTA permite la transformación de datos con un rendimiento inigualable en plataformas UNIX, Linux y Windows con DMExpress. Para ello, extrae datos a alta velocidad de cualquier fuente (base de datos, fichero plano,”Pipes”, “Buffers”, hoja de cálculo, registros en memoria) y los transforma a nivel de registro y campo para finalmente, cargarlos en cualquiera de las fuentes mencionadas anteriormente.

DMExpress permite diseñar, planificar y controlar todas las transformaciones de datos desde un punto único, a través de una interfase gráfica sencilla en Windows. Utiliza además algoritmos de alto rendimiento patentados, tecnología de procesamiento en paralelo, optimización dinámica y una completa explotación de las arquitecturas existentes, para reducir los tiempos de espera de las aplicaciones y los recursos necesarios para ejecutar este tipo de aplicaciones. Con todo ello, aumenta la productividad y consigue más beneficios de las inversiones hardware existente.

Asimismo, con DMExpress Selesta opta por la alternativa más rápida del mercado al utilizar un motor de tecnología patentada Syncsort en lugar de los recursos de las bases de datos u otras aplicaciones software o lenguajes de programación para procesar los datos. Gracias a esto, mejora el rendimiento de tareas que incluyen las simples cargas de bases de datos para construir DataWareHouses corporativos. Otra utilidad de DMExpress es utilizarlo como una solución standalone o para optimizar otras soluciones ETL adquiridas por el cliente.

Beneficios de DMExpress:

Minimiza los tiempos de espera de las aplicaciones críticas.
Puede ser usado para acelerar el tratamiento de aplicaciones que incluyan:
- Staging data for a Data WareHouse
- Database Loads
- ETL
- Web Log processing
- Data Marts
- Oracle Financials
- Data mining
- Billing Inventory

para mejorar la calidad de los datos, para pre-procesar datos, para limpiar datos inconsistentes, para creación de juegos de datos de ensayo y prueba, etc…

Reduce en un 50% el tiempo de carga de datos.
DMExpress convierte, limpia, filtra, formatea, agrega, extrae, copia, mezcla, une y transforma los datos que especifica el usuario de forma rápida, pasándolo del datawarehouse al data mart apropiado.

Incrementa la velocidad de las tareas del datawarehouse
A diferencia de otras herramientas, DMExpress mantiene el rendimiento conforme se incrementan los datos. La velocidad es especialmente importante en conjuntos, ficheros, limpieza de datos para estandarización, formateado de datos para ajustarse a un modelo y cargas y descargas.

Mejora los tiempos de consulta y reporting
DMExpress optimiza los procesos de definición, generación de conjuntos y cuadros. Se pueden agregar datos manteniendo las tablas para acelerar los procesos de consulta en un data warehouse dimensional. A la vez que el volumen de datos aumenta creando los conjuntos, reduce de forma significativa los tiempos de espera de las consultas y del reporting de aplicaciones.

Reducción de costes de hardware
Permite reducir las inversiones en hardware. En este sentido, requiere menos recursos en hardware para hacer el trabajo, minimiza los tiempos de espera y mejora la eficacia. DMExpress utiliza menos recursos de memoria y disco, permitiendo desplegar las aplicaciones en sistemas de hardware significativamente más pequeños.

Mejora la productividad
Al disminuir los consumos y reducir los tiempos de ejecución de nuestras aplicaciones con DMExpress, estaremos proporcionando más disponibilidad de recursos para el resto de tareas y procesos que se ejecutan en nuestro sistema mejorando su productividad.

Logra mejorar el ROI

SELESTA ESPAÑA S.A.U. forma parte de una multinacional europea que comercializa e implanta soluciones para la gestión de las infraestructuras de sistemas, seguridad y aplicaciones de los Centros de Información de las empresas, apoyándose en tres activos principales: la tecnología de sus socios, fabricantes reconocidos mundialmente como líderes por la calidad y nivel de especialización en nichos concretos de las TI; la experiencia y conocimiento almacenados por sus profesionales y en tercer lugar en su cartera de más de 110 clientes en España y Portugal, lo que le ha llevado a lograr el éxito durante los últimos 16 años.
SELESTA diseña y participa en proyectos tecnológicos encaminados a tratar la Información de las empresas de un modo seguro, siempre disponible y mediante un acceso fácil, a fin de convertirla en Conocimiento, que habilite la toma de decisiones capaces de impulsar la marcha del negocio manteniendo una posición de liderazgo en el mercado, mediante el óptimo aprovechamiento de los recursos del Sistema de Información y su máxima disponibilidad para su acceso por los gestores del negocio.

 

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049