¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

SSA Global Añade Nuevas e Importantes Funcionalidades
a su solución SSA ERPLN

Más de 75 clientes en Europa ya han implementado el nuevo ERP LN en sus empresas

Barcelona, 4 Abril, 2006 –SSA Global (NASDAQ: SSAG), proveedor líder de soluciones y servicios tecnológicos estratégicos para la empresa, anuncia que más de 75 clientes en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) han lanzado o empezado la implementación de SSA ERPLN, la solución más importante de la empresa para fabricantes al por menor. 300 empresas más en todo el mundo están probando SSA ERP Ln para implementarlo.

“Los clientes nos han comentado que SSA ERP les ha convertido en mucho más competentes,” declara Cory A. Eaves, oficial jefe de tecnología de SSA Global. “El momento del mercado en que se encuentra SSA ERP es la confirmación del desarrollo de nuestro producto en lo que se refiere a funcionalidad que ayuda a las empresas a proteger sus inversiones y responder mejor a las necesidades de sus clientes.”

En una línea parecida, SSA Global anuncia también un nuevo lanzamiento de SSA ERP LN. Las compañías que implementen este nuevo SSA ERP Ln se beneficiaran de un amplio abanico de nuevas aplicaciones que incluyen una gran facilidad de uso y una mejor funcionalidad industrial vertical. Este nuevo lanzamiento también incluye nuevas soluciones localizadas de la solución para dirigirse al lenguaje adecuado y las necesidades comerciales concretas de los clientes en Italia, Portugal, España y Suiza.

Entre los clientes de EMEA que están transformando sus empresas con éxito con SSA ERP está Antón Lorenz, un productor de tablas de roble para la industria mobiliaria, accesorios de interior y del sector de la carpintería y procesador de vigas de madera para parquets. “elegimos la solución de SSA Global porque nos ofrecía un mayor rendimiento que los otros sistemas que evaluamos en nuestra intensa selección de procesos y era la que mejor encajaba en nuestras necesidades,“ comenta Stefan Lütke, encargado del proyecto para la evaluación y implementación del nuevo sistema de Antón Lorenz. ” La nueva versión de ERP de SSA Global ofrece un abanico de funcionalidades que nos ayudaran a continuar ofreciendo la alta calidad de nuestros productos.”

El nuevo lanzamiento de SSA ERP Ln proporciona a los clientes mayores capacidades en logística, recursos financieros, proyectos, planificaciones, ventas, compras y servicio y es un hito en la estrategia de SSA Global para ayudar a las compañías a entender y atender a las necesidades de sus clientes mediante una infraestructura IT.

Un estudio realizado por AMR Research muestra que los factores más importantes en los que una empresa se fija a la hora de elegir un software de gestión son la interoperabilidad, el coste total y la facilidad de uso, tres factores que poseen las soluciones SSA Global que han situado a esta empresa en el segundo lugar por detrás de Oracle en el mercado tecnológico, según un estudio de Computerworld en Alemania donde destacan la facilidad de uso de los software por encima de cualquier otro producto.

“Con el nuevo lanzamiento de SSA ERP LN estamos protegiendo la inversión en IT de nuestros clientes ofreciéndoles mayores facilidades y más visibilidad en transacciones y planificaciones claves,” dice Cory A. Eaves, jefe de tecnología de SSA Global. “En el desarrollo de este nuevo lanzamiento, hemos estado en contacto con nuestros clientes a través de diferentes canales, incluyendo el programa de feedback ‘Voz a SSA Global’. Muchas de las mejoras son el resultado directo de peticiones directas de los clientes.”

El nuevo lanzamiento incluye una plantilla de soluciones específicas para las industrias con objetivos primarios, electrónicas de alta tecnología, y maquinaria y equipamiento industrial a la vez que extiende el alcance global de SSA ERP LN con nuevas localizaciones para países del sur de Europa y Japón, y añade un grupo de planificación gráfico interactivo para simplificar la cantidad de trabajo de los planificadores, a demás de una serie de otras capacidades.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049