¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

SSA Global es adquirida por Infor

Barcelona, 16 de mayo de 2006 – SSA Global™ (NASDAQ: SSAG), empresa proveedora de soluciones de gestión empresarial, ha anunciado hoy la firma del acuerdo mediante el cual Infor, empresas de software especializada en desarrollar soluciones para el sector industrial y de la distribución, adquirirá SSA Global. Una parte importante del accionariado, el que representa aproximadamente el 84% del total de los inversionistas, ya ha acordado votar en favor de la fusión.

Infor ha acordado pagar 12,30 euros (19,50 dólares) por acción en efectivo a los accionistas de SSA Global. El acuerdo fue aprobado por el Comité Especial de directores independientes de SSA Global, así como por el Consejo de Dirección de la compañía. Las partes anticiparon que cerrarían la transacción durante el tercer trimestre de 2006. El cierre está sujeto a la aprobación de las condiciones habituales, incluyendo la previa aprobación de las autoridades regulatorias y de los accionistas de SSA Global.

“Con esta adquisición, Infor se convierte en la tercera mayor empresa proveedora de software en la industria con ingresos en torno a los 1,6 mil millones de dólares” señaló Jim Schaper, Presidente y CEO de Infor. “Infor se ha convertido en un actor importante en nuestra industria uniendo e innovando las mejores soluciones de software específicas para cada sector, proporcionando a los clientes una alternativa flexible y atractiva”.

“En un mercado que se ha consolidado rápidamente hemos visto que el tamaño y el alcance son cruciales”, comentó Mike Greenough, director, presidente y CEO de SSA Global. “Esta transacción aporta alto valor a todos nuestros accionistas, inversores, clientes y empleados”.

El Comité Especial de directores independientes fue asesorado por Mayer, Brown, Rowe & Maw LLP y recibió la opinión objetiva de Houlihan, Lokey, Howard & Zukin. SSA Global estuvo asesorado por Schulte Roth y Zabel LLP y J.P. Morgan Securities Inc.

Infor fue asesorado por Kirkland & Ellis LLP. La financiación para la adquisición la estructurará J.P. Morgan Securities Inc. y Credit Suisse (USA) LLC y se espera incluya una combinación de línea de crédito sindicada en primer grado y deuda en segundo grado tanto en dólares como en euros.

En la Península Ibérica, SSA Global cuenta con una base instalada de más 350 clientes con 450 proyectos en marcha en los más de diversos sectores de la industria y servicios. Su equipo profesional de más de 60 empleados atiende de manera directa a los clientes en España y Portugal en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa. Entre los principales partners de la compañía en España figuran Watermark, IBM y Cognos.

 

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049