¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Stonesoft pone en marcha un Programa de Protección de la Inversión para clientes y socios de canal

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a reducir los costes asociados a la migración a su nueva Plataforma de Seguridad StoneGate

MADRID, 13 de junio de 2006 – Stonesoft, proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio, ha creado un nuevo Programa de Protección de la Inversión para garantizar y proteger la inversión que los clientes realicen en materia de seguridad en red. Esta iniciativa ha sido desarrollada para ayudar a los partners del canal y a los clientes a conseguir una reducción significativa en materia de Coste Total de Propiedad (TCO) con respecto a las soluciones de seguridad de red integrada y continuidad de negocio de Stonesoft.
Tanto los actuales clientes de Stonesoft, como las empresas usuarias de soluciones de la competencia, podrán disfrutar de la oportunidad de migrar sus productos de seguridad a la galardonada Plataforma de Seguridad StoneGate, amparados por un gran número de ventajas.
“ Este programa es nuestra respuesta a la demanda de nuestros clientes y socios de canal”, señala Juha Kivikoski, vicepresidente de marketing de Stonesoft. “La evolución tecnológica ha alcanzado un punto de inflexión en el que estas tecnologías proporcionan significativas mejoras en eficiencia de costes y productividad. En nuestro diálogo continuo con los clientes y partners, hemos comprobado su deseo por obtener los beneficios de utilizar los servicios convergentes en una red resistente y segura. Esto supone también nuevas inversiones en tecnologías que aseguran el flujo de información”.
El programa ofrece a los clientes de Stonesoft una migración sencilla y rápida desde sus soluciones de software a los nuevos dispositivos StoneGate, y una oportunidad de actualizar las máquinas StoneGate para cubrir las necesidades cambiantes del mercado. Además, el programa ofrece protección en la inversión a los clientes ajenos a Stonesoft, que les otorga la oportunidad de migrar a StoneGate y obtener créditos para su equipamiento de más del 30%.

Flujo de información segura

Las soluciones StoneGate están diseñadas para ayudar a los clientes a superar sus desafíos de negocio en términos de productividad de la organización, efectividad de costes, y capacidad para gestionar la organización distribuida, los requisitos de conformidad y el e-ecosistema de red, así como proteger los valiosos activos, la marca y reputación de la compañía.
La Plataforma StoneGate ofrece soluciones de seguridad de red gestionadas de forma centralizada que proporcionan detección sofisticada de amenazas, respuesta ágil y remedios definitivos, mientras garantizan la conectividad continua y evitan las interrupciones de mantenimiento en el actual entorno de los negocios en tiempo real. Amparados por herramientas de monitorización y reporting avanzados en tiempo real, el sistema apoya a los responsables de las tomas de decisiones con información refinada y específica sobre el estado del sistema, que les permita reaccionar de forma rápida ante situaciones críticas.

 

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049