¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Tango/04 consigue los mejores resultados de su historia

• A nivel global, la empresa de software con sede en Barcelona celebra sus 15 años consiguiendo entre enero y junio de 2006 ventas 42% superiores a las del mismo período de 2005

• En Norteamérica, la nueva filial Tango/04 North America obtiene ingresos superiores en 162% a los del primer semestre de 2005

• La nueva Tango/04 Italia triplica su facturación durante el último año

• Las ventas en Francia, Suiza y Luxemburgo superan en 47% el objetivo de Tango/04 para los mercados francófonos

BARCELONA, 5 de septiembre de 2006. – Tango/04 Computing Group, empresa de Barcelona desarrolladora de software de monitorización y seguridad informática, incrementó 42 por ciento sus ventas en todo el mundo en el primer semestre de 2006 con relación al mismo período de 2005, obteniendo así los mejores resultados semestrales de su historia.

“El fuerte crecimiento en ventas que hemos registrado nos permite anticipar que al finalizar el año, nuevamente Tango/04 batirá sus marcas de ventas en todos los territorios donde operamos”, opinó Raúl Cristián Aguirre, Gerente de Tango/04 Computing Group. “Esto confirma el éxito de nuestra estrategia de crecimiento orgánico, nuestras apuestas internacionales, nuestra estrategia de productos y el valor que el mercado da a la facilidad de uso e implementación de nuestro software”.

Al cumplirse 15 años de Tango/04, Raúl Cristián Aguirre atribuyó el crecimiento registrado en las ventas a diversos factores, como son el elevado nivel de satisfacción de los clientes de soluciones Tango/04, la apertura de nuevas oficinas propias en Italia y los Estados Unidos, el lanzamiento de nuevos productos y la creciente madurez de los departamentos de informática, que se muestran hoy más favorables a implantar estrategias de seguridad en tiempo real, gestión de operaciones, auditoría de datos y Business Service Management (BSM).

Tango/04 cumple 15 años en España
En España, país donde fue fundada en 1991 y donde la empresa mantiene su sede mundial, Tango/04 ha duplicado la facturación derivada de la venta de productos propios desde 2003, año en que comenzó una reestructuración de sus operaciones para concentrarse en la comercialización de sus soluciones de monitorización y seguridad informática.

El nuevo enfoque de la empresa en España ha rendido otros frutos. Por ejemplo, Tango/04 ha podido cumplir a tiempo la implementación del 100% de sus proyectos durante los dos últimos años, consiguiendo un elevado grado de satisfacción en empresas como Adigsa, AMA Seguros, Emalsa, Gonvarri, Helvetia Previsión, Iberofon, Liberty Seguros, Mecalux, Qualicaps Europe, Seur Geopost Madrid y Random House Mondadori.

Tango/04 celebrará sus 15 años de historia con un seminario de actualización–fiesta de cumpleaños que contará con la participación de expertos en gestión de negocios y usuarios de soluciones Tango/04, quienes contarán sus experiencias implementando VISUAL Message Center, VISUAL Security Suite y Tango/04 Data Monitor. El evento tendrá lugar el 4 de octubre en Barcelona y el 6 de octubre en Madrid, e incluirá muchos regalos y sorpresas.

Ventas récord en todos los territorios
A comienzos de 2006, Tango/04 abrió oficinas propias en Milán, Roma y Peterborough, New Hampshire, en los Estados Unidos, para estar más cerca de sus clientes en Italia y Norteamérica, respectivamente.

La nueva Tango/04 North America, Inc., incrementó sus ventas 162% en el primer semestre de 2006 en comparación con el mismo período del año anterior, demostrando el valor que aporta la presencia directa de la empresa en este gran mercado, al que pertenecen los Estados Unidos de América, México y Canadá.
Por su parte, Tango/04 Italia ha triplicado los resultados de la primera mitad de 2005 gracias a una estrategia de marketing reforzada y a la formación de consultores certificados en soluciones de software Tango/04.

En los mercados francófonos, Tango/04 superó en 47% su objetivo de ventas para el primer semestre del año y duplicó su personal en este mismo período, reforzando su presencia en países como Francia, Luxemburgo y la Suiza de habla francesa, y extendiendo su alcance hasta las provincias francófonas de Canadá y algunos países africanos.

El departamento de ventas internacionales, que gestiona la venta indirecta de soluciones Tango/04 en Asia, Medio Oriente, Oceanía y los países europeos donde la empresa no opera en forma directa, reportó un incremento de 20% en este período

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049