¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Tango/04 factura 46% más en 2005

  • Bayer, Boehringer Ingelheim, la Bolsa Italiana, DeCecco, Fortis Bank, Helvetia, KIA, Lafarge, Random House Mondadori y SEUR Geopost, entre los nuevos clientes
  • Aumenta el interés por soluciones de Business Service Management (BSM) y cumplimiento de normativas de auditoría y seguridad (LOPD, SOX)


BARCELONA, 26 de enero, 2006. – Tango/04 Computing Group, empresa de Barcelona líder en el desarrollo de soluciones de seguridad, auditoría y monitorización de infraestructura y aplicaciones informáticas, aumentó 46 por ciento durante 2005 su facturación mundial de soluciones de Business Service Management (BSM) y cumplimiento de normativas como la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), la Ley Sarbanes-Oxley (SOX), y las regulaciones estadounidenses HIPAA y 21 CFR Parte 11, entre otras.
Los resultados obtenidos por Tango/04 durante 2005, que marcan un récord comercial en los 15 años de historia de la empresa, fueron presentados hoy a su red internacional de distribuidores.
2005 fue un año de maduración para los departamentos de informática, los cuales se familiarizaron con el concepto BSM y comprendieron los beneficios que ofrece a empresas de todos los tamaños. Esto propició una mayor demanda de soluciones BSM, las cuales alinean la gestión de la infraestructura informática con los objetivos de negocio.
Por otro lado, el crecimiento en la demanda de proyectos de seguridad y auditoría durante este año demuestra cómo las empresas están aprovechando la obligación de cumplir las normativas de protección de datos (LOPD), control financiero (Sarbanes-Oxley, SOX) y regulaciones sectoriales (21 CFR Parte 11, por ejemplo) para potenciar su productividad, prevenir fraudes y proteger sus datos corporativos mediante soluciones de seguridad informática.
“ La maduración de BSM y la presión regulatoria han sido los principales motores del marcado aumento en la demanda de este tipo de soluciones,” dijo Raúl Cristián Aguirre, Gerente de Tango/04 Computing Group. “Muchas empresas han elegido Tango/04 porque nuestras soluciones de software proporcionan una manera fácil de gestionar infraestructuras y operaciones complejas, hacer más eficientes los procesos de negocio, auditar los datos corporativos y protegerlos para cumplir la ley.”

Nuevos clientes en España
Entre las empresas españolas que en 2005 eligieron soluciones Tango/04 figuran prestigiosas marcas, como por ejemplo:

  • Helvetia Previsión, una de las mayores compañías de seguros en España, con más de 400 empleados y perteneciente al grupo suizo Helvetia Patria, implementó un proyecto de monitorización Tango/04 para servicios de negocio y seguridad perimetral multiplataforma.
  • Random House Mondadori, uno de los grupos editoriales más importantes en lengua española, adoptó una solución Tango/04 para implementar un proyecto global de Business Service Management (BSM) que gestiona todos sus servicios de negocio.
  • SEUR Geopost, la compañía líder en el sector del transporte urgente en España, completó un proyecto de seguridad para cumplir con la Ley de Protección de Datos (LOPD) y ahora está utilizando VISUAL Message Center para implementar una solución BSM.


Nuevos clientes internacionales

  • Bayer Argentina, que representa a Bayer en todo el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay), utiliza VISUAL Message Center para la rehabilitación automática de usuarios iSeries. Integrado con IBM Lotus Notes como plataforma de correo, cuida la seguridad y la salud operativa de iSeries, Windows y Oracle.
  • Boehringer Ingelheim Argentina, líder de la producción farmacéutica en Latinoamérica, perteneciente al grupo alemán Boehringer Ingelheim, adquirió una solución Tango/04 para monitorizar sus servidores iSeries y Windows, así como sus bases de datos SQL Server y Oracle, asegurando sus procesos críticos comerciales.
  • Cassa di Compensazione e Garanzia, perteneciente a la Borsa Italiana, con oficinas en Roma y Milán, regula las operaciones financieras en los mercados bursátiles italianos utilizando VISUAL Message Center para garantizar la disponibilidad 24/7 y prevenir riesgos financieros.
  • En Argentina, Banco Comafi eligió VISUAL Message Center para el cuidado de la salud operativa de su infraestructura de servidores Windows y de su red corporativa.
  • De Cecco, el productor de pasta italiana más reconocido internacionalmente por la calidad de sus productos, eligió una solución Tango/04 para monitorizar sus sistemas iSeries y dar soporte a miles de usuarios.
  • Fortis Bank Commercial Finance, perteneciente a una de las principales instituciones financieras europeas, implementó VISUAL Message Center para gestionar sus procesos de negocio y los niveles de servicio de toda su infraestructura informática.
  • International Card Services es el principal emisor de tarjetas de crédito en Europa. Con sede en Holanda, la empresa confió en Tango/04 para obtener la máxima disponibilidad y seguridad de las aplicaciones involucradas en sus procesos de autorización y emisión de tarjetas.
  • KIA Motors Deutschland, la filial alemana del gigante automovilístico coreano eligió VISUAL Message Center para asegurar la alta disponibilidad de sus servicios informáticos y alinear su infraestructura con los objetivos comerciales de la empresa.
  • Lafarge, uno de los principales productores mundiales de cemento y otros materiales de construcción, utiliza VISUAL Security Suite para cumplir la Ley Sarbanes-Oxley (SOX) en sus filiales italiana y estadounidense.
  • Banco de La Pampa utiliza VISUAL Security Suite para proteger sus servicios de negocio y cumplir los requerimientos del Banco Central de Argentina, así como para la gestión centralizada –en una consola única– de sus servidores (iSeries, Windows, Linux), bases de datos (SQL Server), routers y switches.


Estas listas de empresas compradoras de software Tango/04 no son exhaustivas, sino que muestran únicamente algunos casos representativos de proyectos BSM y de auditoría.

Nuevas oficinas internacionales
Gracias a este fuerte crecimiento de clientes a nivel mundial, Tango/04 ha decidido ampliar su presencia internacional y pronto anunciará la apertura de nuevas oficinas que le permitirán tener una posición privilegiada en mercados con gran demanda de soluciones de auditoría y BSM.

Nuevos productos, clave de la expansión
Raúl Cristián Aguirre explicó que la ampliación de la línea de soluciones de software de Tango/04 durante 2005 ha sido un factor crucial en la obtención de nuevos clientes.
Tango/04 Data Monitor, una solución de auditoría a nivel registro de bases de datos SQL Server, IBM DB2 y pronto también Oracle, permite prevenir fraudes y simplifica el cumplimiento de normativas de auditoría y seguridad (SOX, LOPD, etc.)
La nueva versión de VISUAL Security Suite consolida en un único cuadro de mando la gestión de la seguridad en múltiples plataformas, simplificando la implementación de buenas prácticas (como ITIL o ISO/UNE 17799), la aprobación de auditorías internas o externas y el cumplimiento de la ley.
Los nuevos agentes Linux, AIX, Sun Solaris y Syslog para VISUAL Message Center, que permiten a las empresas usuarias de todo tipo de servidores UNIX y Linux optimizar la disponibilidad y salud operativa de sus aplicaciones aprovechado las funciones avanzadas de monitorización de VISUAL Message Center.

 


Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049