¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

VISUAL Message Center de Tango/04, distinguido con la designación IBM ServerProven

• La solución de Tango/04 de monitorización de sistemas y Gestión de Servicios de Negocio (BSM) recibe la designación IBM ServerProven tras la verificación por parte de IBM de implementaciones exitosas en clientes

• Los clientes de soluciones IBM ServerProven pueden beneficiarse de ofertas especiales

BARCELONA, 27 de Noviembre de 2006 – VISUAL Message Center, la solución de software de Tango/04 para monitorización de operaciones informáticas, Gestión de Servicios de Negocio (BSM) y Gestión de Niveles de Servicio (SLM), ha recibido la designación IBM ServerProven™ por tercer año consecutivo.

La designación IBM ServerProven se otorga a aplicaciones de software para sistemas IBM eServer cuya implementación ha sido verificada a través de la experiencia real de clientes. Para renovar la designación IBM ServerProven, Tango/04 presentó a IBM referencias de clientes internacionales. IBM entrevistó a los usuarios de Tango/04 para verificar el valor de negocio que les proporciona VISUAL Message Center.

“ Hemos trabajado muy duro para ofrecer a operadores, Directores de Informática y a la alta gerencia, las herramientas de BSM y SLM que necesitan para alinear fácilmente su infraestructura informática con los objetivos de negocio de su empresa,” dijo Raúl Cristián Aguirre, Gerente de Tango/04 Computing Group. “La obtención de validaciones por parte de IBM, como la designación ServerProven, es una prueba del exitoso resultado de nuestros esfuerzos”.

Las soluciones que lucen la designación ServerProven han sido implementadas en entornos de producción en el mundo real, proporcionando a las empresas la confianza de invertir en productos que han sido probados exitosamente sobre servidores IBM eServer.

“ VISUAL Message Center puede evaluar en tiempo real el impacto en los servicios de negocio de cualquier evento de la infraestructura informática. Las nuevas reglas de dependencias personalizables y los nuevos reportes BSM ayudan a cumplir los SLAs y alcanzar los resultados de negocio esperados, sin la necesidad de implementar productos de software adicionales y con la misma facilidad de uso de siempre,” explicó Aguirre.

Las soluciones IBM ServerProven ofrecen un valor añadido significativo a los sistemas IBM eServer. Los clientes de soluciones IBM ServerProven se benefician de ofertas y descuentos especiales.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049